Sobre Mí

MI PASIÓN

He estudiado por mucho tiempo la conducta del ser humano y los patrones de comportamiento que determinan  POR QUÉ una persona entra en un estado de bloqueo total y se siente imposibilitada de vencer temas como: sustancias adictivas, actividades viciosas, depresión, ansiedad, miedo al fracaso, miedo al éxito, fobia, estados de esquizofrenia, bipolaridad, trastorno obsesivo compulsivo (toc), etc.

Estas afectaciones del comportamiento son afectaciones del pensamiento y éstas viven hasta que tu no las desalojes de tu subconsciente.Para ello entro en tu inconsciente en cuestión de minutos para poder desentrañar lo que te afecta y eliminarlo para siempre de tu vida.

JUNE CASIO (profesional)

June Casio, es programadora mental por excelencia y promueve la elevación de la conciencia en todas las diferentes acciones del ser humano (vida personal, familia, trabajo, profesión) Estudió Programación Neurolingüística en la Universidad Superior de México, Coaching y Consultoría en la Universidad Ricardo Palma de Perú, Coaching de Liderazgo en la universidad Inca Garcilaso De La Vega. Tiene también una licenciatura en comunicaciones, cuando ejercía el periodismo originó en ella una gran curiosidad de entrar en el ser cuando realizaba sus entrevistas periodísticas. Así inicia un extenso camino en el trabajo de regresión consciente y estados relajados del ser para inducir al cambio desde el inconsciente de forma inmediata. Además de Terapista Mental aplicando su propio método personal (TRI) que diseña para cada persona según sea su caso, es consultora en diferentes áreas empresariales y educativas. 

ALGUNOS TESTIMONIOS

“….Visité a muchos psicólogos y con ninguno pude vencer la depresión crónica que me diagnosticaron desde los 23 años. Fui a psiquiatras y tomaba antidepresivos todos los días hasta que llegué con June. Hoy por hoy no consumo antidepresivos e incluso una dolencia muy fuerte en mi columna desapareció en la medida que asistía a sus sesiones”

Paola Gutiérrez (45)

“…Me quede totalmente asombra al ver que en cuestión de cinco a siete minutos June regulo a mi alumna con un ataque de pánico fuertísimo… Vi como mi alumnita se iba tranquilizando y sus manitos dejaban de temblar y su voz volvía a ella”

Martha Casas - Directora del Colegio San Andrés de La Molina

MANTENTE EN CONTACTO

Lo importante de estar alineados con nuestra actitud de mejora  continua , y para eso esta el grupio para que te unas y sigas hacia lo mejor